martes, 23 de septiembre de 2008

FReaKPLaYeR PReSeNTa....

FLAMES OF WAR!!!!!

un juego con reglamento similar a WaRHaMMeR, con la gran diferencia que esta en ingles xD pero tiene algunas cosas en castellano (PDF'S descargables que alguien se ha currado a traducir)

De momento solo he ganado una batalla, y fue la unica que he jugado todavia contra un ejercito ruso... Ya YA TOVARISH xDDD

a continuacion dejo las fotos de mi ejercito... RUMANO!!!!

todavia me faltan por pintar mas infanteria y mas artilleria, mas una unidad de caballeria xDD

RUMANIA LIBRE!!!!!
ejercito rumano xD
anti-aereos
anti-Carro
Cafeteras ( si, cafeteras... porque petan que dan gusto...)
Los Grandes Tanques Alemanes :D
Panzer's prestados por el ejercito aleman, la gloria de mi ejercito.
Las MG'S, los creadores de carne picada.... xDD
Infanteria, el gruso de mi ejercito
Otra vista de mi ejercito
LoS Morteros



PD: todo el ejercito esta pintado de mi mano
PD2: los detalles como arbustos, arboles señales etcetcetc son tmb mano mia xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me venciste por que fui demasiado blando... Pero la proxima vez veras mis KV-1s y mis T-34s y no la chatarra que te saque... Ya veras ya...

Y el juego se llama Flames of War.

WWW.FLAMESOFWAR.COM La web oficial.
WWW.WARGAMES-SPAIN.COM La web española..